A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Home / Mundo / Por hablar Árabe lo bajan del avion

Por hablar Árabe lo bajan del avion

Adam Saleh

La información publicada y dada a conocer por el periódico británico «The Independent», conocido Youtuber Norteamericano es bajado del avión de la aerolínea Delta AirLines del vuelo de Londres a New York . por hablar un idioma diferente al ingles.

Todo se dio debido a que Adam estaba hablando por teléfono con su madre en Árabe por lo cual los usuarios del avión informaron a la tripulación del avión que no se sentían seguras con esta persona debido al miedo que les generan los musulmanes y personas del medio oriente.

Donal Trump sigue con su promesa de campaña de evitar la entrada de personas del medio oriente que asegura son una amenaza para su país.

En la grabación de este video se puede ver lo sucedido y el momento en el que bajan al Youtuber Adam Saleh, cabe resaltar que las personas que estaban en el vuelo realizar burlas diciéndole adiós «bye»

Aquí te dejamos el video.

 

Los comentarios en las redes sociales no se han hecho esperar, alguna personas comentan que lo que pudo pasar es que el Youtuber hace bromas muy pesadas en su canal de Youtube y que no dudan que esta pudo ser una de ellas.

Facebook Comments

About Vivelo Tlaquepaque

Somos un blog con noticias e información importante de Tlaquepaque y el mundo.

Checa esto

Nala Heroína de cuatro patas

Luego del sismo registrado en México la tarde de este martes, han entrado en acción …